Blog

Enterate de lo nuevo en nuestra sección de noticias

Envíos desde Colombia a Estados Unidos

1784 Views0

Los envíos internacionales entre Colombia y Estados Unidos se han incrementado a lo largo de los años por múltiples razones, principalmente por 2 tipos, sea por comercio entre empresas o encomiendas familiares. En el primer aspecto, las empresas multinacionales y sobre todo los emprendedores han iniciado un modelo de envío de muestras comerciales entre ambos países. YOTRAIGO ha acompañado y asesorando a estos pequeños empresarios en el envío de sus muestras a las empresas con las cuales hacen convenios gracias a la globalización y al intercambio de información en Internet.

De igual manera, para el segundo aspecto hemos brindado asesoría a personas en envío de encomiendas y mensajería desde Colombia a ciudades tanto de Estados Unidos como distintas ciudades del mundo. Hacia Estados Unidos hemos enviado mercancías como regalos, elementos de uso personal y retorno de garantías de amazon.

Hemos asesorado a nuetros clientes como hacer una devolución, generar la guia de retorno y enviando a nuestra bodega en Miami o directamente al proveedor. El envío de documentos lo hacemos a través de aliados estratégicos como DHL, FedEx y UPS para garantizar cumplimento en tiempos.

Gracias a nuestros volúmenes de envíos, beneficiamos a nuetros clientes de tarifas preferenciales con estas empresas multinacionales.

YOTRAIGO ha venido creciendo exponencialmente pensando en brindar soluciones tanto tecnológicas como de servicio para todos nuestros clientes.

Así que a la hora de pensar en envíos internacionales, piensa en yotraigo.com como tu aliado de logística de transporte internacional.

Guia de compras en Internet

1452 Views1

Black Friday – Compras en Estados Unidos y envios a Colombia

2153 Views1

Llega el Viernes Negro o Black Friday en Estados Unidos para ahorrar en compras y YOTRAIGO.COM esta disponible para comprar, recibir y enviar sus paquetes a Colombia. Esta es una fecha donde los comerciantes americanos rebajan sus productos para la nueva temporada de fin de año. Donde clientes y seguidores de sus marcas y productos se reúnen presencialmente en sus almacenes o sus tiendas online para comprar sus regalos de navidad desde cualquier cualquier lugar del mundo.

YOTRAIGO.COM dispone de un equipo de trabajo y aliados en Estados Unidos disponibles para apoyarles en este proceso, que sugerimos tiene mayores beneficios comprando en linea.

Contáctanos a través de nuestro correo solicitando las cotizaciones con los links de los productos o whatsapp +57 3174250144.

Nuestra direccion para tus compras es:

[Tu nombre] / PAKKI]

8130 NW 71ST ST

Miami, FL,

Zip Code: 33166

Tel: 7864084743

Crea tu casillero virtual totalmente gratis en www.casilleroyotraigo.com o informanos cada compra por medio de nuestro correo electrónico info@yotraigo.com

Tiendas recomendadas para compras en USA

1969 Views1

Tiendas Recomendadas para compras:

De acuerdo a nuestra experiencia en compras, éstas páginas han entregado satisfactoriamente los productos en cada orden procesada para nuestros clientes. Por esto, sugerimos y recomendamos cada una de ellas. Son páginas que reciben tarjetas internacionales o PayPal Internacional para comprar cómodamente desde casa.

 

Algunas pagina en Estados Unidos no reciben tarjetas con direcciones de facturación que no sean con códigos postales de los Estados Americanos. Sin embargo, si requiere este servicio de compra, podemos coordinarlo con nuestros aliados en USA para apoyarte en el proceso de compra.

Actualiza tu forma de pago en Apple.com

1741 Views1

Hola,

A partir del 10 de mayo, no se aceptará más American Express como forma de pago para compras que realices en App Store, iTunes Store y iBooks Store. Esto también incluye las suscripciones a Apple Music y iCloud, así como las compras dentro de apps. 

Para evitar interrupciones en la facturación, actualiza tu forma de pago

Si tienes preguntas, visita la página de Soporte técnico de Apple

Saludos, Apple

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2