Blog

Enterate de lo nuevo en nuestra sección de noticias

Black Friday – Compras en Estados Unidos y envios a Colombia

15 Views0

Llega el viernes Negro o Black Friday en Estados Unidos para ahorrar en compras y YOTRAIGO.COM esta disponible para comprar, recibir y enviar sus paquetes a Colombia. Esta es una fecha donde los comerciantes americanos rebajan sus productos para la nueva temporada de fin de año. Donde clientes y seguidores de sus marcas y productos se reúnen presencialmente en sus almacenes o sus tiendas online para comprar sus regalos de navidad desde cualquier cualquier lugar del mundo.

YOTRAIGO.COM dispone de un equipo de trabajo y aliados en Estados Unidos disponibles para apoyarles en este proceso, que sugerimos tiene mayores beneficios comprando en linea.

Contáctanos a través de nuestro correo solicitando las cotizaciones con los links de los productos o whatsapp 3015967294.

Nuestra direccion para tus compras es:

[Tu nombre] / Colombiana de Carga

8228 NW 68th ST

Miami, FL,  33166

7864084743

Informanos cada compra por medio de nuestro correo electrónico info@yotraigo.com

Tiendas recomendadas para compras en USA

112 Views0

Tiendas Recomendadas para compras:

De acuerdo a nuestra experiencia en compras, éstas páginas han entregado satisfactoriamente los productos en cada orden procesada para nuestros clientes. Por esto, sugerimos y recomendamos cada una de ellas. Son páginas que reciben tarjetas internacionales o PayPal Internacional para comprar cómodamente desde casa.

 

Algunas pagina en Estados Unidos no reciben tarjetas con direcciones de facturación que no sean con códigos postales de los Estados Americanos. Sin embargo, si requiere este servicio de compra, podemos coordinarlo con nuestros aliados en USA para apoyarte en el proceso de compra.

Actualiza tu forma de pago en Apple.com

246 Views0

Hola,

A partir del 10 de mayo, no se aceptará más American Express como forma de pago para compras que realices en App Store, iTunes Store y iBooks Store. Esto también incluye las suscripciones a Apple Music y iCloud, así como las compras dentro de apps. 

Para evitar interrupciones en la facturación, actualiza tu forma de pago

Si tienes preguntas, visita la página de Soporte técnico de Apple

Saludos, Apple

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2