Nosotros

Conoce más sobre la empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

YOTRAIGO.COM es una empresa on line que ofrece los servicios de compras internacionales y envio de documentos y paquetes desde Estados Unidos. El trabajo en equipo, las herramientas Tecnológicas, los aliados comerciales y la alta fidelidad de nuestros clientes, nos han permitido crecer captando nuevas líneas de negocio durante los últimos años, enfocados siempre en el crecimiento exponencial en Colombia para brindar un servicio integral en logística de transporte. Actualmente contamos con cuentas corporativas con Fedex, UPS y DHL; que han complementado nuestro portafolio de servicios con envío de mensajería desde Bogotá hacia ciudades de Colombia y de Colombia al mundo a través de nuestro Portal web y nuestro primer centro Integral de Servicios ubicado en Bogotá.

 

VISIÓN

En el año 2022 estar posicionados en la región latinoamérica con un innovador servicio de paquetería y mensajería para el sector. Consolidándonos como pioneros en la región en Centros de Servicios Integrales en Logística de Paquetería y Mensajería local, nacional e internacional para personas y empresas.

¡Compra todo lo que desees en Estados Unidos y envíalo a Colombia a través de www.yotraigo.com!

Puedes contactarnos en el correo info@yotraigo.com para brindarte una asesoría personalizada o chat en linea a través de nuestra página web.