Nuevo sistema de Alertas para tus compras

917 Views0


¿Qué es una Prealerta?

Es una innovadora herramienta que nos permite brindarte un manejo especializado a los paquetes que envias a nuestras oficinas en Miami.

¿Cómo funciona?

Cada vez que realices una compra en cualquier página web o alguien la deje en nuestra oficina en Miami para ti, y recibas el número de rastreo (tracking de UPS, Fedex, DHL, USPS, etc.) de tu empresa transportadora o vendedor, podrás pre-registrar la información de tu paquete mediante una prealerta.

Asegúrate de prealertar todos tus paquetes. De esta manera, podremos gestionarlos de la mejora manera siguiendo tus indicaciones en Miami y en Aduanas en el país de destino.

1. Regístrate o inicia sesión en nuestra página web www.yotraigo.com Colombia:

wpid-wp-1439554575540.png

2. Ingresa en la opción Mis Pre-Alertas desde tu perfil en la página:

wpid-wp-1439553813453.png

3. Diligencia y registra todas tus compras de manera sencilla a través de un simple formulario en la opción Nueva Pre-Alerta. Puedes agregar tambien, en formato pdf o imagen,un archivo con tu orden de compra o Confirmación de Envio:

wpid-wp-1439554885454.png

4. Listo, tu paquete estará activo como un nuevo envio en el transcurso del día. Podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento, desde cualquier lugar o dispositivo conectado a internet:

wpid-wp-1439553986584.png

 

¡Es rápido, sencillo, divertido, y no tienen ningún costo adicional!

Información

Ingresa el número de rastreo (tracking) del courier EXACTAMENTE como te fue proporcionado, no agregues espacios ni símbolos.

La política aduanera requiere que ingreses una descripción en ESPAÑOL de tu articulo.

En esta sección puedes crear nuevas Prealertas de paquetes que estás esperando que lleguen a Miami una vez que tengas a mano el número de tracking y nombre del Courier.

 

Innovamos en servicio y herramientas que hagan más fácil tu compra!

Director yotraigo.com