Correo Casillero Express

En YOTRAIGO.COM el servicio de Correo Casillero Express desde los Estados Unidos hacia Colombia permite a los clientes traer sus documentos, suscripciones a revistas, paquetería y demás productos de uso personal de una manera rápida y sencilla.

Nuestros casilleros virtuales permiten gestionar los paquetes de cada uno de nuestros clientes con un servicio ágil y económico de consolidación.

Dependiendo el tipo de producto, tenemos alianzas estratégicas con agencias de Miami para el envio de productos; teniendo presente que cada agencia se especializa en diferentes líneas de negocio; nosotros hacemos un filtro estratégico por necesidad de cada cliente. La dirección de envío se estructura de la siguiente manera:

[Nombre del Cliente] – yotraigo

Dirección suministrada

Ciudad: Miami, FL

Zip Code: 33166

Tel. para transportadoras


En este servicio los paquetes o mercancías deben cumplir con ciertos requisitos mínimos para su transporte:

  • El valor del artículo no debe superar el valor de USD$ 200. Si el producto cuesta mas de USD$ 200 aplica la modalidad de correo nacionalizado. Ver Correo Nacionalizado (Courier)
  • No deben pesar más de 50 kilogramos o 110 libras.
  • Las medidas no deben supera: 1.50 Mts. En cualquiera de sus dimensiones, ni 3 Mts, la suma de la longitud y el mayor contorno tomado en sentido diferente al de la longitud, en los paquetes postales.

Nota: Si no se cumplen van a un depósito habilitado y hay sanción.

 

Cobros Adicionales

  • Seguro de USD$ 5 x cada USD$ 100 asegurados sobre el valor declarado.
  • Escribir la dirección completa suministrada (Si el paquete llega a las instalaciones sin la estructura correcta y no tiene Pre alerta se hará un cobro adicional de USD$ 3.00 
  • Adjuntar Factura (Si el paquete llega a nuestras instalaciones sin factura y no tiene Pre alerta con la factura adjunta se hará un cobro adicional de USD$ 3.00. 
  • In & Out (Si después de recibido un paquete, se hace el retiro de nuestras instalaciones, se  hará un cobro adicional de USD$ 1 por cada libra con un mínimo USD$ 20.
  • Si la mercancía por las cantidades, peso o valor declarado necesita ser reempacada se cobrará un recargo de U$0.50 x Libra. Con un mínimo de U$3.50.
  • Después de 15 días de recibida la mercancía en nuestras oficinas de Bogotá, se cobrará USD$ 1 diario por guía o caja almacenada. Después de 90 días y pruebas de comunicados enviados al cliente (si hubiese lugar), la mercancía se declara en abandono y se cruzará con el valor del flete como garantía del mismo.

Es responsabilidad del cliente Pre alertar con la información completa, correcta y a tiempo para evitar errores, demoras, y/o cargos adicionales. Paquetes que no tengan Pre alerta o previa notificación por algún canal de contacto, tendrá un cobro de USD$1 por día de almacenaje.