Envios desde Colombia

YOTRAIGO.COM ofrece el servicio de envío de documentos y paquetes* desde Colombia hacia cualquier lugar del mundo con tarifas preferenciales a través de las más importantes empresas de transporte internacional como: FedEx, UPS, DHL y otros aliados estratégicos; con tarifas de hasta el 40% de descuento, con el beneficio de poder elegir con cual de ellas el cliente tiene la mejor opción en costos y tiempos.

 

Solo para Documentos (menores a 0.5 Kilos de peso):

Si el cliente requiere recogemos (en Bogotá) o solicitamos la recogida en la puerta de su casa a nivel nacional.

Este servicio aplica para Personas o Empresas.

Procedimiento:

  1. El cliente solicita cotización de costos de envío desde su origen hasta la ciudad que requiere, a través de nuestros canales de Contacto. Debe indicarnos la dirección completa de Origen y Destino (Incluyendo el Zip Code o Código Postal. Ver más información o consultar los códigos postales de Colombia y el mundo en Códigos postales Colombia o Buscar códigos postales mundiales
  2. Registrarse en nuestro portal web: yotraigo.com – Regístrate Ya!
  3. Indicarnos si requiere recogida o prefiere acercarse a uno de nuestros Centros Integrales de Servicios de Transporte YOTRAIGO.
  4. Elegir la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades: Efectivo,  transferencia Bancolombia, Giro, Deposito Corresponsales o pago a través de link con Tarjeta Débito o Crédito (soportado por PayU LATAM).

*para exportaciones o envío de paquetes pequeños al exterior recomendamos comunicarse directamente con nosotros para prestarle una asesoría personalizada  e indicarle el procedimiento y documentación acorde al tipo de mercancías a enviar… ¡Contáctenos Ya¡