Servicio de Compras

YOTRAIGO complementa la importación de paquetería con el servicio de compras internacionales de forma personalizada y evitando el uso innecesario de herramientas automatizadas que incrementan considerablemente el valor de los productos, resaltando el valor humano de negociación y fidelización para cada cliente y sus verdaderas necesidades.

A través de nuestro servicio de Agente de Compras nos especializamos en asesorar y permitir a nuestros Clientes en Colombia y otros países de Latino américa (hasta el mismo Estados Unidos) a comprar y enviar a su destino los productos desde la comodidad de su hogar u oficina.

Este servicio tiene un valor de 10% sobre valor de la compra* con un minimo de USD$ 10.

Prestamos también el servicio de transferencias entre bancos Internacionales (Wire transfer) para facilitar el proceso de negociación y pago de los productos para generar el envio del cliente.

Hacemos todo tipo de compras y pagos en sitios web de Estados Unidos o del mundo**. Complementamos el servicio de compra con envío a cualquiera de nuestros aliados estratégicos con dirección física en la Florida, USA para consolidar y despachar hacia la ciudad de destino del cliente en Colombia.

  • Soporte remoto a distancia para clientes sin experiencia en Internet a través de computadores, celulares y tablets. Hacemos uso de múltiples herramientas remotas para explicar y guiar en el proceso de compra a nuevos clientes. Tan sencillo como instalar una aplicación en su computador y mantener una conversación en tiempo real mientras se realiza el proceso. ¡Si tienes dudas o deseas solicitar el servicio Contáctenos Ya! Nota: Este servicio se debe agendar con anticipación.

*Valor revisado de acuerdo al valor total.

**Siempre sujeto a validación si el comercio recibe pagos extranjeros y despachos fuera de su país o continente.