Responsabilidad y Coberturas

  • Adicional al costo del flete aplicamos un seguro a cada guía de USD$ 5 por cada USD$ 100 asegurados sobre el valor declarado.
  • Las perdidas o saqueos no son responsabilidad nuestra por ser un proceso donde intervienen varios terceros como aerolíneas de carga y aduanas en cada pais. Sin embargo, como pcompromiso de servicio cada caso debe ser verificados según investigación, esta tarda hasta 8 días hábiles en realizarse. Cabe resaltar que el destinatario debe dejar constancia por escrito de la inconformidad en el momento de recepción del paquete, de otra manera los reclamos no procederán.
  • Nuestra responsabilidad sobre la mercancía inicia desde el momento del arribo del paquete a la bodega de Miami o a la oficina en Bogotá. Prueba de esto será la guía del transportador local con la firma o nombre del empleado de nuestra empresa quien recibe el paquete en nuestra bodega u oficina. No nos podemos responsabilizar por paquetes dejados en la puerta, como usualmente lo hace la transportadora USPS del gobierno americano en Estados Unidos.
  • En ningún caso el seguro ofrecido cubre roturas y/o averías en los productos internos de las cajas.
  • Las tarifas están sujetas a las condiciones del mercado y pueden variar sin previo aviso.
  • Toda la mercancía paga impuestos los cuales en ciertos casos están incluidos en nuestras tarifas, pero hay excepciones para las que requerimos el pago de tributos adicionales, de acuerdo a las partidas arancelarias y ajustes de la DIAN y su actualización de Leyes.
  • Si la mercancía por las cantidades, peso o valor declarado necesita ser reempacada se cobrará un recargo de U$0.50 x Libra. Con un mínimo de U$3.50.
  • Después de 15 días de recibida la mercancía en nuestras oficinas de Bogotá, se cobrará USD$ 1 diario por guía o caja almacenada. Después de 90 días y pruebas de comunicados enviados al cliente (si hubiese lugar), la mercancía se declara en abandono y se cruzará con el valor del flete como garantía del mismo.