Correo Nacionalizado (Courier)

El servicio de Courier (correo internacional) desde los Estados Unidos hacia Colombia lo hacemos de manera directa. Una vez la mercancía en Bogotá, enviamos hacia todas las ciudades de Colombia donde tenemos cubrimiento mediante asociados comerciales.

Ofrecemos servicio de casilleros virtuales para gestionar los paquetes de nuestros clientes con un servicio ágil y económico de consolidación. Dependiendo el tipo de producto, tenemos alianzas estratégicas con agencias de Miami para el envio de productos, teniendo presente que cada agencia se especializa en diferentes líneas de negocio; nosotros hacemos un filtro estratégico por necesidad de cada cliente. La dirección de envío se estructura de la siguiente manera:

[Nombre del Cliente] – yotraigo

Direccion suministrada

Ciudad

Zip Code

Tel. para transportadoras


En este servicio los paquetes o mercancías deben cumplir con ciertos requisitos mínimos para su transporte:

  • No deben pesar más de 50 kilogramos o 110 libras.
  • Si son muestras comerciales no deben superar los 6 artículos de la misma referencia y su valor declarado debe ser menor a USD$ 2.000.

Nota: Si no se cumplen van a un depósito habilitado y hay sanción.

 

Cobros Adicionales

  • Seguro de USD$ 5 x cada USD$ 100 asegurados sobre el valor declarado.
  • Escribir la direccion completa suministrada (Si el paquete llega a las instalaciones sin la estructura correcta y no tiene Pre alerta se hará un cobro adicional de USD$ 3.00 
  • Adjuntar Factura (Si el paquete llega a nuestras instalaciones sin factura y no tiene Pre alerta con la factura adjunta se hará un cobro adicional de USD$ 3.00. 
  • In & Out (Si después de recibido un paquete, se hace el retiro de nuestras instalaciones, se  hará un cobro adicional de USD$ 1 por cada libra con un mínimo USD$ 20.

Es responsabilidad del cliente Pre alertar con la información completa, correcta y a tiempo para evitar errores, demoras, y/o cargos adicionales. Paquetes que no tengan Pre alerta o previa notificación por algún canal de contacto, tendrá un cobro de USD$1 por día de almacenaje.